Menú

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

Liderando prácticas de transparencia corporativa, Caja Los Andes realizó su sexta Cuenta Pública en la que dio a conocer su gestión económica, social y medioambiental del año 2018.

Para la Caja Los Andes es muy relevante la transparencia institucional. En ese sentido, desde 2014 realiza su Cuenta Pública para dar a conocer sus afiliados activos, pensionados y empresas adherentes, los resultados e hitos más importante, en esta ocasión, del año 2018.

Durante la actividad, el presidente del Directorio de Caja Los Andes, Daniel Hurtado y su gerente general, Nelson Rojas, dieron a conocer las cifras más relevantes relacionadas con la participación de la organización en el mercado, patrimonio, hechos destacados, alianzas estratégicas que potencian su ecosistema, nuevos beneficios, productos y servicios, entre otros temas.


Daniel Hurtado precisó en su presentación que “con la innovación e inclusión trataremos de lograr que las personas y comunidades puedan acceder a más y mejores opciones de bienestar y calidad de vida. Este 2019 continuaremos avanzando en el proceso de transformación, que nos permita el logro de nuestro legado, siempre con los afiliados en el centro”.


Por su parte, su gerente general, Nelson Rojas, aseveró que “estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de este ejercicio de transparencia. Con mucho orgullo podemos decir que esta cuenta está marcada por una gran asistencia de muchos segmentos para los cuales damos nuestro máximo esfuerzo, ya que son parte de nuestros más de 4 millones de afiliados. Si trabajamos colaborativamente, inspirados, vamos a hacer de Chile un país mejor”.

En esa dirección, el superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes, resaltó el valor de la Cuenta Pública realizada por Caja Los Andes, precisando que no es una norma, pero si una buena práctica. “Quiero destacar la fortaleza del sistema de cajas de compensaciones, donde Caja Los Andes es el protagonista principal”.

Finalmente, el superintendente expresó que «enfrentamos desafíos de normas y competencia, pero lo importante es hacer valer a los 7 millones de afiliados como el elemento que nos va a permitir proyectarnos en el futuro».
 

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM