“Bazar Diseño”: la feria de marcas independientes más influyentes del país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

17 reconocidos expositores presentarán lo mejor del diseño, el arte y decoración en tienda Paris del Parque Arauco. Serán dos semanas durante las cuales los visitantes podrán disfrutar de productos naturales, hechos a mano y con materiales reciclados.

Este miércoles 6 de marzo comienza la segunda versión de Bazar Diseño, una feria que trae 17 marcas destacadas del diseño independiente, cuyos trabajos se diferencian por su elaboración propia y por tener diversos tipos de tendencias, desde la moda vintage hasta el reciclaje.

Muebles de madera, grabados de artistas nacionales, cristales tallados, cojines, alfombras, cerámicas, tablas, pecheras de cuero, vasos reciclados, son algunos de los productos que los clientes podrán encontrar en esta edición.

“En esta segunda edición de “Bazar Diseño” queremos darle un rol protagónico a cada una de las propuestas de estos talentosos diseñadores, quienes tienen la oportunidad de mostrar lo mejor del diseño nacional con apuestas innovadoras” señala Pilar Sánchez, Subgerente de Marketing Hogar de Paris.

Las marcas que estarán presentes son By Maria;  Arte Factory; Vinoteca; Eglo; Indigo; Alex Litting; Ani en el País de las Maravillas, Cristales Tallados, Gleen Glass, Caballo de Batalla, Kelim, Melrose , República del Cobre, Rupestre, entre otras.

La feria “Bazar Diseño” estará abierta al público desde este miércoles hasta el 18 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×