Arbor Pack: La mochila 100% reciclada de Patagonia que te acompañará en esta vuelta a clases

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El modelo, que ya se encuentra disponible en las tiendas Patagonia del país, está fabricado con 8.5 botellas de plástico, ahorra un 96% de CO2 y está teñida con una solución que ayuda a ahorrar 1.89 lts de agua en el proceso de fabricación.

La vuelta a clases es una gran oportunidad para enseñar a grandes y chicos la importancia de cuidar el medio ambiente y para hacerlo de manera efectiva hay que empezar por casa, prefiriendo productos que contaminen menos y que propongan una alternativa de reciclaje y reutilización de desechos.

Comprometidos con el cuidado del planeta, la marca de ropa outdoor mejoró la mochila Arbor Pack, un modelo ideal para estudiantes. Cómoda, resistente, liviana y con gran estilo, son algunos de los adjetivos que mejor describen a esta mochila, pero sin duda, lo que más destaca es la sustentabilidad que hay en su fabricación.

La Arbor Pack está elaborada con material 100% reciclado, incluyendo las cubiertas y correas. El modelo reutiliza 8.5 botellas de plástico para ser fabricada. Además, el color se obtiene en un proceso de teñido que colorea la fibra hasta el núcleo, lo que hace que se ahorren 1.89 litros de agua y se emitan 96% menos de CO2 que en el teñido convencional.

Por otra parte, no sólo es un producto que causa un menor impacto en elmedio ambiente, sino que esta mochila es ideal para trasladar peso de manera confortable. Disponible en 15 Lts, 20 Lts, 25 Lts, 26 Lts y 28 Lts, cuenta con una funda acolchada para el computador portátil, un compartimiento principal generoso, bolsillo de almacenamiento bajo la solapa, correas de los hombros human Curve y correas de esternón para asegurar la comodidad en el transporte. La Arbor Pack tiene, también, un terminado Deluge DWR para repeler el agua.

Esta mochila está disponible en todas las tiendas Patagonia a $59.000. Vuelve a clases con estilo, vuelve a estudiar, dando clases de cómo cuidar al planeta con la Arbor Pack.

Modelo 15 Lts: $56.000

Modelo 20 Lts: $52.000

Modelo 25 Lts: $69.000

Modelo 26 Lts: $59.000

Modelo 28 Lts: $72.000

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×