Acuerdo de cooperación entre Fundación Arturo López Pérez y SKY entregará viajes gratis a pacientes oncológicos de regiones y escasos recursos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El convenio consiste en un acuerdo de cooperación entre la Fundación Arturo López Pérez (FALP) y SKY que entregará 50 pasajes ida y vuelta (100 tramos) con tasas de embarque incluidas -es decir 100% gratis- en territorio nacional, destinados a aquellos pacientes de regiones y de escasos recursos que requieren viajar a Santiago para atenderse.

El acuerdo tiene como propósito otorgar una ayuda concreta a aquellos pacientes de regiones y de escasos recursos que requieren atenderse en Santiago, dado el déficit de especialistas y oncólogos a lo largo de todo Chile.

Holger Paulmann, CEO de Sky señaló que “frente a nuestro compromiso de permitir que cada vez más personas puedan volar en avión, con este convenio quisimos hacernos cargo también de aquellas que realmente lo necesitan y no pueden hacerlo”.

“Este tipo de acuerdos demuestra que siempre hay una manera de poder vincular a las empresas con los temas país, incluso cuando estos no estén relacionados con la industria en donde trabajamos”, agregó Paulmann

Además, se está gestionando la posibilidad de “apadrinar” a algunos pacientes de regiones que tienen que viajar a Santiago y que se hospedan en la Casa de Acogida de la FALP, otorgándoles gratuitamente los traslados en avión que sean necesarios durante todo el periodo que dure su tratamiento.

FALP estará encargada de asignar los tickets, según la urgencia del pasajero, su situación socioeconómica y ubicación geográfica; priorizando a los pacientes de escasos recursos y de zonas extremas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×