Spaces: el nuevo co-work que combina diseño y productividad en el sector de El Bosque Norte

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

5 salas de reunión, 87 escritorios de co-working y aproximadamente 2.700 m2 de amplios e inspiradores espacios de trabajo.

 El intercambio de conocimientos, culturas y metodologías de trabajo, son solo algunos de los beneficios extra que entrega Spaces, compañía que se define como un entorno de trabajo creativo y colaborativo con un espíritu empresarial único.

Con una arquitectura innovadora y moderna, en el primer piso se encuentra el cowork, “donde pueden encontrar un espacio amplio y creativo, para que desarrollen ideas y compartan con más personas” indicó Martín Silva, Area Vice-president, Sales Southern Cone. En este nivel, los socios tienen su membresía mensual, con acceso de 8:30 a 18:00 horas, o también, pueden optar por los accesos por hora y día.

Subiendo las escaleras, hay 5 salas de reuniones, dos para cuatro y otras para seis, ocho y doce personas “todas nuestras salas tienen diversas opciones de arriendo” aseguró Martín Silva.

En la segunda planta, también se encuentra una zona de relajo, el área común de juegos, que cuenta con taca taca, hockey de mesa, sillones, diversos libros de interés general y televisión.

Luego, un piso más arriba está el área de co-work reservada, donde se puede mantener un puesto durante el tiempo que se quiera y compartir con quien está alrededor.  Ya en el último nivel, hay oficinas 100% privadas “vienen con todo lo necesario para instalarse en el minuto que se requiera”, recalcó el Área VP, Sales Southern Cone

En uno de los distritos más vibrantes y transitados de la región metropolitana, es necesario contar con un medio de transporte a mano, es por esto que Martín Silva agregó que “todos los que estén haciendo uso de Spaces, y tengan alguna reunión o compromiso cerca de las instalaciones, pueden hacer uso de las bicicletas disponibles, para que puedan ir y volver sin la necesidad de tomar un auto u otro medio de transporte”.

Es necesario recordar que Spaces ayuda a las compañías a reducir los costos inmobiliarios y permite que las compañías se concentren en su negocio principal y así lo ha logrado en 41 países con casi 200 ubicaciones y hoy con una más en Chile.

Spaces es un entorno de trabajo creativo con un espíritu empresarial único. Ofrecemos áreas de trabajo dinámicas que le ayudan a pensar, crear y colaborar. A diferencia de otras empresas del sector, Spaces ofrece una cultura que va más allá de la logística empresarial a fin de crear una comunidad de personas interesantes que se dedican a cosas fascinantes. Apoyamos a nuestros miembros para que construyan sus redes y se relacionen con personas con los mismos intereses.

Para obtener más información, visite: https://www.spacesworks.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×