Sodexo inaugura primera cafetería hospitalaria que cuenta con sistema braille en su menú

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En la recientemente inaugurada clínica Bupa de Santiago, Sodexo abrió la primera cafetería de Chile que cuenta con un menú en braille. El objetivo de esta iniciativa fue generar un espacio donde todas las personas se sintieran acogidas y respetadas.

Para Maria Soledad Villanueva, directora de Marketing Healthcare & Education Sodexo LatAm: “La diversidad es un imperativo de nuestro negocio y representa una oportunidad de enriquecimiento social y cultural. Sin embargo, el gran desafío actual no es sobre cómo ser diversos sino sobre cómo ser una sociedad realmente inclusiva, donde tengamos un acceso equitativo, promoviendo la participación de todos en la sociedad. En este caso, con un simple menú en sistema Braille podemos acercar nuestros productos a quienes no pueden ver.

Se espera que esta iniciativa se replique en otros establecimientos y además agregar apoyo de audio guía para facilitar aún más la experiencia de los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×