Socialab presenta Essentials, curso online que inspira a crear mejores negocios y líderes para el mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En esta navidad hay un 60% de descuento para los que quieran participar de una experiencia de aprendizaje única, activando el código NAVILAB en la inscripción del curso de innovación social dictado por el maestro Maturana.

Con el objetivo de generar impacto social positivo, Socialab, junto a Matríztica, lanzaron Essentials, una plataforma de cursos online, dictados por expertos reconocidos a nivel internacional, que entrega herramientas de innovación a personas que lideran equipos, dirigen organizaciones o tienen dentro de sus aspiraciones llegar a estos puntos de responsabilidad.

Esta plataforma está compuesta por cinco cursos que buscan inspirar para crear mejores negocios y líderes para el mundo. Cada uno está dictado por expertos en temas de innovación social, como los Co-fundadores de Matríztica Ximena Dávila y el Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana, destacado biólogo y filósofo chileno que trabajó en el Instituto Tecnológico de Massachusetts entre 1958 y 1960. Ambos dictan el primer curso: “Colaboración para la transformación”.

Los otros cuatro cursos estarán a cargo de destacados profesionales del mundo de la innovación como Julián Ugarte, co-fundador de Socialab Internacional, quién dará el curso “De una idea a un emprendimiento con impacto”. En otra área, Juan Pablo Larenas, co-fundador de Sistema B Internacional, dirigirá “Qué es y cómo ser una empresa B”; Jonathan Herzfeld, director del FIIS, se encargará del curso “Generar un movimiento con impacto social” y Nicolás Morales, Director de Pegas con sentido tendrá bajo su responsabilidad “Desde el modelo tradicional a una empresa con sentido”.

Los cursos de Essentials no tienen una duración determinada ni requieren que se realicen en una fecha específica. Están disponibles en la web 24/7 y desde cualquier dispositivo que pueda navegar en internet. Cada módulo incluye videos, artículos, material teórico, didáctico y descargable. Al finalizar, los estudiantes reciben un certificado de Socialab.

El nombre de Essentials surge de la importancia de compartir conocimientos esenciales desde diferentes áreas, y entender qué es lo fundamental a la hora de crear, dirigir y transformar. En un mundo que ha cambiado y ya no tiene las mismas necesidades de antes, Essentials es un curso que inspira a crear mejores negocios y personas para el mundo.

Más información acerca de Essentials, en essentials.socialab.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×