Se abren postulaciones para programa “Juntos Hacia la Educación Superior” de Fundación Por una Carrera

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa consiste en jornadas de asesoría en Orientación Vocacional y Financiamiento para la Educación Superior a alumnos de 4 medio, impartidas como tutorías implementadas por jóvenes cursando la educación superior.

Las asesorías se realizarán durante el 2do semestre del 2018, fuera del horario de clases, en los mismos establecimientos educacionales.

Fundación Por Una Carrera trabaja para que más jóvenes accedan a la educación superior, realizando asesorías personalizadas a alumnos de 4to medio. En 6 años han asesorado a más de 3000 jóvenes, orientándolos para que elijan una carrera acorde a sus reales habilidades e intereses y, acompañándolos en la postulación a la gratuidad y becas, para asegurarnos de que las obtengan.

¿Quienes pueden Postular?

Puede postular cualquier establecimiento del País, que cumpla con las bases de postulación, y haya completado el formulario de postulación. Cada postulación debe estar a cargo de un miembro del Colegio o Liceo, ya sea del equipo directivo, administrativo o de orientación.

¿Cómo y cuándo se postula?

Hasta el 12 de Enero a las 14 hrs, completando el formulario de postulación en el siguiente link: https://goo.gl/forms/78XHALpcmKOsZcTx2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×