Premian a Fundación Arcor por positivo impacto social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Fundación Arcor Chile, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Argentina fueron galardonadas por los PR News´CSR &Nonprofit Awards, siendo las únicas entidades, en esta oportunidad, que distinguió esta organización encargada de premiar a aquellas ONG´s que impulsan campañas innovadoras que logran un positivo impacto a nivel local, nacional o global dentro de América Latina.

Tanto en Chile como en toda la región, estas fundaciones contribuyen para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades para la infancia. En más de 25 años de acción, han apoyado más de 3 mil proyectos con la participación de 6 millones de niños y niñas de la región.

El caso ganador fue  “Escuela en Movimiento”, que recibió la Mención Especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social. Dicho programa corresponde a una iniciativa regional de inversión social llevado adelante por las instituciones premiadas.

“Escuela en Movimiento” desarrolla propuestas que promueven la vida activa en el ámbito escolar. Desde su inicio en el año 2014, ha apoyado 175 proyectos educativos de los que participan más de 58.000 niños y niñas de la región. Asimismo, organizó y realizó conferencias públicas y capacitaciones que involucraron a casi 5 mil adultos y campañas de movilización social, como “En movimiento es mejor”.

Los PR News CSR &Nonprofit Awards los confiere el grupo PR News, de más de 70 años de trayectoria y reconocido a nivel mundial por sus publicaciones, seminarios y guías líderes en las  áreas de comunicaciones, marketing y relaciones públicas.

A la convocatoria se presentaron cientos de organizaciones, en su mayoría de EE.UU y Canadá. Un panel de expertos evaluó los criterios de creatividad, enfoque estratégico, investigación y ejecución de iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×