Postula a la Beca Aporte País de Fundación Mustakis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Ya está abierta la convocatoria de la Beca de Fundación Mustakis que apoya con financiamiento las pasantías en el extranjero que den origen a proyectos de impacto social en Chile

Fundación Mustakis ha abierto un nuevo proceso de postulación a la Beca Mustakis Aporte País, dirigido a profesionales comprometidos con Chile en áreas de Educación, Arte y Cultura y Desarrollo Comunitario. La convocatoria, que busca financiar pasantías en el extranjero con el fin de generar proyectos con impacto concreto en el país, tendrá abiertas las postulaciones desde el 30 de enero hasta el 30 de abril de 2018.

La Beca MAP (Mustakis Aporte País) ya cuenta con 7 años de vida y ha apoyado a 34 profesionales a desarrollar pasantías en prestigiosas instituciones, dando por resultado intervenciones sociales en ámbitos tan diversos como teatro comunitario, conciertos en colegios, patios escolares, diseño y artesanía entre otros.

La Fundación apoyará a los postulantes con montos que pueden llegar hasta los 10.000 USD por persona, para pasantías que se realicen entre los meses de agosto de 2018 y diciembre de 2019. Cada postulante debe gestionar personalmente y de manera previa la pasantía, la cual debe tener un programa acotado relacionado directamente con el proyecto o intervención a realizar en Chile a su regreso.

Para participar cada postulante deberá presentar tus respectivos antecedentes junto a las posibilidades concretas de realizar la pasantía, justificarla con un proyecto que tenga impacto social, cumpliendo los plazos y formatos establecidos en las bases, la cuales se pueden descargar desde el sitio web de la Fundación www.fundacionmustakis.com/becas

La postulación se realiza de forma digital, completando el formulario indicado según las bases. Esto incluye:

• Currículum Vitae,
• Descripción del proyecto personal y la hipótesis de valor a conseguir con la pasantía,
• Programa de la pasantía con fecha de inicio y término -con las características particulares del anfitrión-,
• Carta de referencia y aceptación de la pasantía por la Institución receptora,
• Presentación del proyecto Aporte País con plazos asociados, presupuesto de la pasantía según el formato indicado en el formulario.

La Beca Mustakis Aporte País (MAP) se enmarca dentro de la misión de la Fundación Gabriel y Mary Mustakis, que busca contribuir a la excelencia de la formación de las personas, impulsando iniciativas que promueven experiencias transformadoras y oportunidades de desarrollar talentos. La Fundación esperacontribuir a la formación profesional de sus becados, con el fin de mejorar su oferta de valor en los campos en que se desempeñan; se espera que éstos, tras una vivencia particular y acotada en el extranjero,desarrollen y ejecuten un proyecto concreto que beneficie a nuestra sociedad, constituyéndose en un aporte al país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×