Plaza de Bolsillo Santa Isabel 384 llevará a cabo ciclo de cine gratuito y sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El ciclo contará con la conducción del creador del programa 7° Vicio, Gonzalo Frías. “Las películas de mi vida” será el nombre de la iniciativa, en honor al libro del mismo nombre, y que tendrá a su autor, Alberto Fuguet, como primer invitado. Enel estará a cargo de las proyecciones, con una innovadora y sustentable tecnología, amigable con el medio ambiente.

Un conductor, cuatro reconocidos personajes, cuatro historias y cuatro películas proyectadas de forma sustentable, es lo que cientos de personas podrán encontrar, de forma gratuita, durante el ciclo de Cine Renovable, que la Plaza de Bolsillo Santa Isabel 384, junto a Enel, tiene preparado, para introducir al público hacia el séptimo arte.

“Las películas de mi vida” es el nombre que tendrá el ciclo, conducido por Gonzalo Frías, el carismático creador del 7° Vicio, del canal Vía X, y que comenzará, a finales de marzo. La iniciativa permitirá que cuatro importantes invitados den a conocer las películas que marcaron su vida y de qué forma lo influyeron en su mirada del mundo.

El ciclo, que tiene contemplada funciones para los días 28 y 29, de marzo, y 5 y 12, de abril, tendrá un cupo limitado de entradas (200 tickets), que se estarán entregando, gratuitamente, a todos los que sigan las instrucciones que se darán a conocer en las redes sociales de la plaza.

Durante cuatro fechas los asistentes podrán conocer las historias detrás de las películas escogidas por los invitados especiales a cada función: el escritor y director de cine, Alberto Fuguet; la actriz y directora de cine, Manuela Martelli; la ex maratonista y actual diputada, Erika Olivera; y el conductor de televisión, Francisco Saavedra; serán los encargados de dar vida a este especial encuentro del séptimo arte.

El ciclo, además, contará con el apoyo de Enel, quienes se preocuparán de que la proyección, de todas las películas, utilicen energía eficiente. Para lograr esto usarán una veintena de bicicletas, que permitirán generar la electricidad necesaria para cada función y para iluminar un pabellón sorpresa que se dará conocer en la inauguración del 28 de marzo.

Durante marzo y abril se dará vida a este ciclo, que se llevará a cabo entre las 19.30 y 22.00 horas, en Santa Isabel 384. Las entradas podrán adquirirse visitando las redes sociales de la plaza: (Facebook e Instagram: santaisabel384).

Programación:

28 de marzo:

Invitado: Alberto Fuguet

Película: Estallido Mortal, de Brian de Palma.

29 de marzo:

Invitada: Manuela Martelli.

Película: Cría Cuervos, de Carlos Saura

5 de abril:

Invitada: Erika Olivera.

Película: La Bella y la Bestia, de Christophe Gans.

12 de abril:

Invitado: Francisco Saavedra.

Película: El silencio de los inocentes, de Jonathan Demme.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×