Paris lanza concurso para encontrar los proyectos más innovadores de las regiones de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Junto con Socialab, la compañía quiere motivar el desarrollo comercial de las regiones.

Paris junto a Socialab lanzan el concurso “Regionazo”, iniciativa que nace desde la perspectiva de la innovación social, que tiene como objetivo darle visibilidad a los productos representativos de cada región del país, de la mano de las plataformas de la multitienda, y así puedan aumentar su llegada a clientes de todo Chile.

“Regionazo” permitirá a los participantes, tras postular al concurso, cruzar las fronteras de sus regiones y ofrecer sus productos. “Buscamos que los emprendedores logren plasmar en sus productos la esencia de cada lugar. Para eso, quienes postulen deben tener su cadena de producción ya aprobada, fabricarse en la región y con materias primas de la zona. Con esta iniciativa, queremos aportar con la descentralización y con la innovación”, explica María Fernanda Kluever, Sub Gerente de RSE de Tiendas Paris.

¿Cómo participar?

Las personas que quieran participar deberán registrarse en www.regionazo.cl, postular sus proyectos e inmediatamente estarán participando. El período para inscribirse es hasta el 14 de mayo.

El ganador se escogerá por votación del público y de un jurado compuesto por Paris y Socialab. Los emprendedores de cada región que obtengan el primer lugar, París les comprará su primer “Stock” de productos y además tendrán la oportunidad de ofrecerlos en todas las plataformas de la tienda.

Los requisitos de postulación son los siguientes:

  1. Ser persona natural mayor de 18 años de edad.
    2. Chileno o extranjero con permanencia temporaria o definitiva en Chile.
    3. Que su cadena de producción y materias primas provengan de una región de Chile para potenciar la economía regional, exceptuando la Región Metropolitana.

Las bases completas del concurso están en www.regionazo.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×