Nuevo ciclo de conciertos FOJI en el Parque Metropolitano de Santiago

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), dirigido por el clarinetista Jorge Levín, inaugurará la temporada este 6 de mayo, con obras de Beethoven, Tchaikovsky y una selección de música de Disney.

El Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) abrirá un nuevo ciclo de conciertos organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) junto al Parque Metropolitano de Santiago. El elenco, compuesto por jóvenes músicos de entre 14 y 18 años de edad, se presentará gratis el domingo 6 de mayo, a las 12:30 horas, en la Casa de la Cultura Anáhuac, ubicada a cien metros de la Estación Tupahue del Teleférico de Santiago.

Dirigidos por el clarinetista Jorge Levín, la agrupación interpretará las obras Sinfonía N°7, II Movimiento, de Ludwig van Beethoven, Suite Ballet Cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y una selección de música de películas Disney, con arreglos creados por el joven fagotista Francisco Jara, integrante del ensamble.

Este ciclo de conciertos, nacido en 2017, ha contado con la presentación de orquestas infanto-juveniles de Quilicura, San Joaquín y San Miguel, invitando al público a disfrutar de la música rodeados por un entorno natural privilegiado.

Coordenadas:

Día: Domingo 6 de mayo.

Hora: 12:30 hrs.

Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).

Precio: Entrada es liberada, sin previo retiro.

#ComunidadaFOJI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×