Nueva Generación Scania permitirán un ahorro de combustible de hasta un 12%

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Scania presenta su nueva línea de camiones en Chile. Su tecnología de motor, máxima aerodinámica y funciones inteligentes, permitirán un ahorro de combustible de hasta un 12%.

La Nueva Generación Scania es un ejemplo de cómo esta marca de origen sueco está transformando el transporte hacia uno realmente sustentable. La combinación entre diseño, conectividad y tecnología, permiten traer al mercado nacional el camión más eficiente y rentable. Esto gracias a distintos factores, como su nueva tecnología de motores y diseño exterior aerodinámico.

“Es una de las máquinas con mayor ahorro de combustible de la historia de la compañía. Cuenta Mats Gunnarsson, Presidente de Operaciones Comerciales para América Latina. “La baja de consumo puede llegar hasta el 12%, algo verdaderamente increíble y esto gracias al  sistema de inyección XPI, que con su altísima presión de inyección permite  gestionar la combustión logrando niveles de eficiencia nunca antes vistos en un camión, reduciendo también las emisiones contaminantes significativamente”. Aseguró el ejecutivo.

En cuanto a la seguridad, la Nueva Generación Scania cuenta con los más exigentes sistema del mercado y es ahora también, la primera marca en ofrecer airbags laterales de cortina, integrados en el techo, toda una innovación para el mercado del transporte pesado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×