Más de 230 niños participaron del Campamento de Verano de Fundación Mustakis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Todo un éxito resultó el Campamento de Verano de Fundación Mustakis, el cual ofreció una atractiva cartelera de actividades sin costo abiertas a la comunidad, las que permitieron que más de 230 niños y niñas disfrutaran de diferentes experiencias diseñadas para estimular el desarrollo de su potencial creativo.

Durante enero y febrero, niños en edad escolar pudieron participar de 8 innovadoras experiencias de aprendizaje a través de la creatividad y el juego: Juega Fútbol en Comunidad, Construye como Da Vinci, Experimenta en el Autobús de la Ciencia, Explora con “Pequeños Científicos”, Crea con Tecnología, Baila a tu Ritmo, Desarrolla tu Talento Creativo y, finalmente, Descubre el Actor Inglés que llevas dentro.

Esta maravillosa instancia no hubiera sido posible sin la ayuda y dedicación de nuestros colaboradores, instituciones y personas, a los que queremos agradecer: Fundación Fútbol+; Museo Taller; Fundación Ecoscience; Penta UC; Fundación Mediabus; LiveLanguageTheate; Catalina Donoso y Daphne Anastassiou.

El Campamento de Verano de Fundación Mustakis es uno de los formatos de participación abierta dirigida a toda la comunidad, desarrollado en Kaos Espacio Creativo, ubicado en la Comuna de Recoleta, el cual también ofrece visitas pedagógicas, campamento de invierno y Encuentros con Maestros de diferentes disciplinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×