La experiencia del fracaso será el tema de la primera edición de Sesiones Sercotec

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con un ciclo de 5 eventos, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, llegará a distintas regiones del país para mostrar, mediante casos reales, al fracaso como una oportunidad.

Poner en valor la experiencia de emprendedores y emprendedoras, generar un nuevo espacio de conexión entre distintos actores del ecosistema emprendedor y desmitificar temáticas que representan un tabú al momento de emprender, son los objetivos que Sercotec busca alcanzar con la iniciativa Sesiones Sercotec On Tour.

La Experiencia del fracaso es el tema de la primera edición de este conjunto de encuentros que buscan convocar a emprendedores, empresarios, autoridades regionales y personas que estén interesadas en conocer las historias de destacados expositores, quienes contarán en primera persona su camino emprendedor, sin miedo a reconocer dificultades, momentos difíciles o directamente fracasos que han experimentado al momento de iniciar su negocio.

Con este mensaje, Sercotec llegará a ciudades del norte, centro y sur del país, destacando su nuevo impulso para acompañar a los emprendedores y emprendedoras de todo Chile. “Llevamos mucho tiempo apoyando a emprendedores y pequeños empresarios, por lo que estamos conscientes que no siempre las cosas salen tan bien como uno espera. Queremos que todos los emprendedores que están pasando o han pasado por momentos difíciles, no se desanimen y sigan con mayor convicción adelante”, señala Cristóbal Leturia, gerente general de Sercotec.

Sesiones Sercotec On Tour, dará inicio a su gira en Valparaíso con el primer encuentro que se realizará el martes 4 de septiembre en el espacio Dinamarca 399, en Cerro Panteón.

La participación es gratuita, previa inscripción y los cupos son limitados.

Link de inscripción evento Valparaíso https://sesionessercotec.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×