Expo Empleos AIEP ofreció más de 4000 puestos de trabajo en Puente Alto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Es la cuarta edición de la feria en esta emblemática comuna. La expo contó con ofertas orientadas a personas en situación de discapacidad y tercera edad.

La Plaza de Puente Alto acogió a la feria laboral gratuita más grande, que puso a disposición de la comunidad más de 4 mil puestos de trabajo,  con un énfasis inclusivo, ya que las empresas que participaron ofrecieron cupos para personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

En la jornada, esta feria recibió a miles de personas y contó con la participación de más de 42 empresas además de la participación de la OMNIL y AIEP los que orientaron al público asistente respecto a la postulación de estas vacantes.

Expo Empleo organizada en conjunto con la Municipalidad de Puente Alto, fue inaugurada en una ceremonia encabezada por la Directora de Desarrollo Comunitario de la comuna, Paula Ortega, y el rector de AIEP, Fernando Martínez y concejales de la comuna.

Sobre las oportunidades ofrecidas en este tipo de ferias, el rector de AIEP, Fernando Martínez, destacó que “lo importante es la colaboración entre la municipalidad y AIEP para promover el desarrollo social y laboral en la comunidad, en especial para personas en situación de discapacidad que en este momento alcanza solo un 39% de ocupación”.

“Esta es la cuarta edición de la Expo Empleo AIEP en Puente Alto, y eso nos llena de orgullo, ya que abrir oportunidades laborales es sinónimo de bienestar y estabilidad económica para muchas familias que lo necesitan. Esta feria ofrece empleos de calidad, con contrato, sueldo de mercado y muchos de ellos inclusivos tanto para mujeres jefas de hogar, inmigrantes y personas de la tercera edad”, señaló el rector de AIEP, Fernando Martínez.

Es así como AIEP año tras año consolida su experiencia para poner un especial foco en materia de empleabilidad e inclusión temas contingentes de nuestra realidad laboral.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×