everis y NTT DATA lanzan competencia global de startups

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 30 de octubre. Se pueden postular en siete temáticas. El ganador de cada concurso regional será invitado a la gran final en Tokio.

everis, consultora que ofrece soluciones de estrategia y de negocios, en colaboración con NTT DATA, abrió las inscripciones para el Open Innovation Business Contest, una competición global de startups, que reunirá a representantes de 20 ciudades alrededor del mundo.

Concretamente, el proyecto para representar al país en el certamen competirá con los elegidos en la misma etapa, en las ciudades de Barcelona, Boston, Capte Town, Helsinki, Hi Chi Minh, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Ciudad de México, Milán; París, Pune, San Francisco, Sao Paulo, Shangai, Tel Aviv, Tokyo y Toronto.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de octubre ingresado a https://oi.nttdata.com/en/contest/. Tanto los proyectos enviados como las presentaciones de los candidatos deberán ser realizados en inglés.

“Para everis la innovación y el emprendimiento son sinónimos de transformación y crecimiento. Potenciar instancias como éstas nos permiten ofrecer el espacio para que nuestros talentos locales puedan transformar y mejorar diversos aspectos que impactan directamente en la vida de las personas”, afirma Mauricio Ríos, CEO de everis Chile.

El ganador de cada competencia regional será invitado a la Gran Final en Tokio, programada para los días 13 y 14 de marzo 2019 para competir y convertirse en el Gran Campeón. Además, recibirá un amplio soporte de equipo para el desarrollo comercial con NTT DATA.

En esta edición del certamen se han definido siete desafíos a través de los cuáles los emprendedores pueden postular:

 

Health care & Life Sciences: con el fin de construir una sociedad sana y duradera, estamos buscando propuestas sobre mecanismos que contribuyan a mejorar la vitalidad y la calidad de vida individual utilizando diversas tecnologías avanzadas. ·

Finance, Insurance & Payments: nuestra sociedad está pasando por cambios drásticos, incluyendo API abiertas por parte de instituciones financieras, diferentes industrias que ingresan al negocio financiero y la transición a una sociedad sin efectivo. Estamos buscando propuestas que conduzcan a la sofisticación de las finanzas, los seguros y los pagos, así como a la transformación de los modelos comerciales.

Automotive & IoT: estamos buscando propuestas que conduzcan a los servicios de IoT para respaldar la infraestructura social mediante el uso de datos grandes y amplios a través de tecnología digital, así como servicios que utilizan control automático, tecnología completa y datos recientemente derivados de nuevos productos automotrices como automóviles y drones conectados.

RPA & Back Office: más allá de la automatización de las tareas rutinarias, estamos buscando propuestas que conduzcan a la transformación del proceso a través de la automatización de los procesos comerciales y la toma de decisiones mediante el uso efectivo de la robótica y los sistemas cognitivos.

 Storefront & Digital Marketing: Bajo el lema de “digitalización del recorrido del cliente entre consumidores y retailers”, estamos buscando propuestas que conduzcan a la digitalización de tiendas, desarrollo de servicios para guiar a los consumidores principalmente a través de aplicaciones en sus dispositivos, así como el avance y uso más amplio de los minoristas. ‘CRM / DMP.

 Data Distribution: estamos buscando propuestas para innovar plataformas que respalden el avance de los servicios para recopilar, acumular y distribuir datos almacenados en el dispositivo de cada persona (propiedad de un individuo, una empresa, etc.) así como también para crear servicios que utilicen efectivamente dichas plataformas.

 Disruptive Social Innovation: buscamos empresas que piensen de manera innovadora, generen nuevos cambios sociales y creen un crecimiento dinámico con modelos comerciales completamente nuevos y diversas tecnologías innovadoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×