Comunidades del Alto Cachapoal exponen sus proyectos para el fondo concursable Creciendo Juntos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Pacific Hydro concluyó la etapa de evaluaciones de la duodécima versión de la iniciativa, instancia en la que participaron autoridades, líderes de la Región de O’Higgins y ejecutivos de la empresa.

Con el objetivo de impulsar las ideas emprendedoras y lograr ser seleccionados en la duodécima versión del fondo comunitario de Pacific Hydro, Creciendo Juntos, los vecinos de Termas de Cauquenes, Coya y Chacayes se prepararon, presentaron y defendieron ante las comisiones evaluadoras sus proyectos.

El gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Patricio Correa, destacó la preparación de los vecinos para esta instancia y recordó que el fondo “es parte de nuestro compromiso con las comunidades del Valle del Alto Cachapoal. Sabemos del impacto que han tenido los diferentes proyectos que se han concretado y hoy, además, tuvimos oportunidad de ver cómo siguen creando y buscando alternativas para mejorar la vida de sus pares”.

Dos comisiones evaluadoras, conformadas por autoridades, líderes de la Región de O’Higgins y ejecutivos de la empresa, escucharon a los vecinos y analizaron sus proyectos en las categorías de emprendimiento comunitario; capacitación; turismo y medio ambiente; e infraestructura y equipamiento.

Tras esta etapa, los proyectos ganadores serán dados a conocer el próximo 21 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×