Circular Economy Club busca hacer un mapa global de iniciativas en torno a la Economía Circular

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Mapping Week de Santiago fue organizado por el Circular Economy Club (CEC) y Circular Coffee cuyo objetivo es conectar a más de 60 localidades a nivel mundial en sesiones de trabajo para mapear las iniciativas circulares locales. Junto con identificar los proyectos, el evento también conectó a las personas y profesionales que se desempeñan en este ámbito de trabajo.

Este fue el primer evento del CEC en Chile como Club de Economía Circular, dónde participaron más de 40 profesionales de organizaciones, sector público y privado de todo el país.

El Circular Economy Club es una red internacional para conectar colaborativamente herramientas y recursos, profesionales y organizaciones entorno a la Economía Circular. Sus actividades son sin fines de lucro, globales y abiertas para todos y todas de forma gratuita. En Chile, el equipo voluntario se encuentra armando una plataforma para potenciar la generación de nodos en las distintas regiones, donde se generen eventos para difundir y agruparse en torno a esta propuesta. Más info en https://clubeconomiacircular.cl/

El evento fue organizado por Circular Coffee es una empresa chilena dedicada a hacer y fomentar la Economía Circular Aplicada a través de la generación de nuevos productos de consumo sustentable y la transición hacia modelos circulares de negocios y de gestión. De manera integral, también buscan generar alianzas estratégicas para cerrar ciclos y realizan consultorías de evaluación y aplicación, así como estudios sociales para la adopción de comportamientos sustentables. Web: https://www.circularcoffee.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×