Cabify entregará becas de matemáticas a jóvenes chilenas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco del Día de la Mujer y conscientes de la importancia de las ciencias duras y matemáticas en el desarrollo cognitivo infantil, Cabify y Smartick otorgarán 1.500 becas de matemáticas a niñas de entre 4 y 14 años de edad en 10 países de Hispanoamérica. En Chile se entregarán 300 cupos para jóvenes, las que tienen por objetivo el dar la máxima confianza a las niñas con las matemáticas como combustible para aumentar su presencia en profesiones tecnológicas.

Los padres interesados en recibir una beca para sus hijas podrán registrarlas en https://lp.smartick.es/beca-cabify/

Estas becas, son 100% online, realizables desde casa, sin desplazamiento ni horario permiten adaptar el aprendizaje en tiempo real al nivel de cada estudiante, gracias a un sistema de inteligencia artificial, tecnología que permite mantener su motivación y desarrollar agilidad mental y concentración en tan solo 15 minutos al día.

Ricardo Weder, Presidente Global de Cabify comenta sobre esta iniciativa “En Cabify celebramos el inmenso impacto que tienen las mujeres en nuestra industria, no solamente aplaudiendo la labor diaria de nuestras colaboradoras y asociadas conductoras sino además enalteciendo a todas aquellas mujeres que han tenido un impacto en la tecnología y movilidad gracias a su pasión e ingenio. Queremos, además, seguir impulsando que cada vez más mujeres sobresalgan en la ciencia y la tecnología, y es por ello que junto con Smartick estaremos promoviendo las Becas Cabify, pues estamos convencidos de que, por medio de la educación en ciencias duras y matemáticas, de jóvenes niñas, podremos impulsar esta meta.”

Al respecto, Javier Arroyo confundador de Smartick -empresa dedicada al aprendizaje online- afirma “Nosotros promovemos la formación matemática de las niñas desde pequeñas porque queremos dotarles de las mismas oportunidades para optar, si lo desean, a tener una carrera profesional en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Las becas Cabify permitirán que niñas de todo el mundo puedan beneficiarse de nuestro método online personalizado y adaptado al ritmo de aprendizaje de cada una, gracias a la más moderna inteligencia artificial”.

Requisitos para optar a una Beca Cabify

Los únicos requisitos para optar a una Beca Cabify es ser una niña de entre 4 y 14 años, con posibilidad de acceso a Internet y de origen en alguno de los 10 países donde Cabify desarrollará esta iniciativa.

Junto con esto, las interesadas o sus padres/tutores deben ingresar en la página web de Smartick dedicada a esta campaña: https://lp.smartick.es/beca-cabify/ para registrar sus datos entre el 8 y el 18 de marzo. Tendrán que indicar los datos de país, nombre y apellidos del padre, madre o tutor, correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento de la niña que opta a la beca y motivación para solicitarla. Las ganadoras serán contactadas a partir del 2 de abril del año en curso.

Esta campaña se desarrollará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Brasil. En Brasil, las becas se ofrecerán en español o inglés, los dos idiomas en los que la formación está disponible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×