Tiendas Paris no imprimirá más catálogos #NoMasCatalogos desde esta Navidad, y para siempre

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Porque cada año cientos de árboles son derribados para transformarse en catálogos, apoyamos la causa de @tiendas_paris #NoMasCatalogos. Súmete tu también firmando en change.org para que otras marcas se sumen también a esta iniciativa!

A modo de seguir construyendo el concepto “Por un mundo mejor”, es que Tiendas Paris ha decidido que, a partir de esta Navidad y para siempre, no imprimirá más catálogos para ninguna de sus campañas y/o categorías.

Esto convierte a Tiendas Paris en el primer retail en Chile en dejar de imprimir catálogos, continuando con sus campañas acerca del cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en pioneros en acciones a favor del planeta, y líderes en sostenibilidad, obteniendo por tercer año consecutivo el sello platino en el Ranking de Sostenibilidad Empresarial Prohumana.

“En Paris somos conscientes de que debemos ser actores que construyen un mundo mejor, es por esto que tomamos la decisión de eliminar para siempre los catálogos impresos, acción que se suma a las iniciativas ya implementadas “Sin Bolsa Por Favor” y “No Imprimo Mi Boleta”, todas ellas invitando a que juntos, cambiemos la forma de comprar”, comentó Matías Brown, Gerente de Marketing de Tiendas Paris.

Porque Tiendas Paris entiende que el futuro es digital, como marca ya no contarán con un catálogo impreso para comunicar sus ofertas más importantes en esta Navidad y en otras campañas, los consumidores podrán encontrar todos los regalos que buscan para esta fecha en Paris.cl y en sus redes sociales @tiendas_paris.

“Creemos que hoy existen las plataformas digitales que te permiten llegar a muchas más personas. Por lo tanto, seguir imprimiendo catálogos es un daño absolutamente innecesario”, expresó Brown.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×