Menú

Veolia Chile gana contrato de recolección domiciliaria en Comuna de La Reina

Veolia Chile gana contrato de recolección domiciliaria en Comuna de La Reina

Este nuevo contrato municipal tendrá una duración de seis años y posee una cifra de negocios acumulada de 4.500 millones de pesos, lo que equivale a más 6 millones de euros.

El servicio que comenzará Veolia en La Reina contempla una nueva flota de 8 camiones y la contratación de 45 nuevos colaboradores que trabajarán en la gestión de más de 3600 toneladas mensuales atendiendo, a sus más 100 mil habitantes.

Elier González, Director País de Veolia Chille destacó al respecto: “Este nuevo logro viene a completar un año de grandes hitos para la compañía en el ámbito municipal; como los nuevos contratos que ya hemos ganado en las comunas de Maipú, Vitacura y Peñalolén, los que sumados al servicio que ya prestábamos en Las Condes, nos permite actualmente atender a más del 20% de toda la población de la Región Metropolitana de Santiago, experimentando un importante crecimiento en el país”.

Vale mencionar que La Reina, corresponde a una comuna ubicada en el sector oriente de Santiago. Es reconocida como una “comuna parque” por la gran cantidad de áreas verdes que contiene y por la estructura de su plano regulador permitiendo que sea un barrio residencial con edificios de baja altura.

Deja un comentario

Nuestros Socios

CCU

Enel

SURA

Cencosud

Wom

CGE

Falabella

Veolia

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA