Siemens renueva su compromiso por la transparencia en los negocios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía obtuvo dos años más de certificación de la Ley 20.393 que busca prevenir cohecho, delitos de lavado de activos y subvención del terrorismo.

El año 2012 Siemens se convirtió en la primera empresa del sector en Chile en certificar su Sistema de Compliance, un modelo de anticorrupción que le ha permitido ser un líder reconocido en temas de cumplimiento y transparencia a la hora de hacer negocios.

Luego de seis años consecutivos, la Compañía Clasificadora de Riesgo Chile – ICR certificó nuevamente el Modelo de Prevención del Delito desarrollado por Siemens bajo la Ley 20.393 de Responsabilidad Penal de Empresas Jurídicas, que busca prevenir cohecho, delitos de lavado de activos, subvención del terrorismo y receptación.

El documento se firmó en presencia de los ejecutivos de Siemens Chile, Juan Ignacio Díaz, CEO; Alberto Flores, CFO; Mariano Gojman, Compliance Officer y Magdalena Tapia, representante del departamento Legal. Por su parte, ICR Clasificadora de Riesgo, se hizo presente a través de Jorge Palomas Pareja, Gerente General; Álvaro Clarke de la Cerda, Director de Certificación; Jennifer Mardones, Jefa de Certificación y Valeska Millacaris, Analista Senior Certificación.

×