Se lanza en Chile MercadoBirus.com: el e-commerce de las Empresas B y las empresas con propósito.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Queremos que las personas encuentren, conozcan y elijan a las empresas que están redefiniendo el sentido del éxito en la economía, agregando al valor de la rentabilidad económica, los de sustentabilidad y respeto por el medioambiente y la comunidad global en que vivimos”, afirma Pablo Sepúlveda, Fundador de Birus.

Desde los innovadores anteojos de sol Karün+Bureo, hechos con redes de pesca recogidas para descontaminar los océanos; hasta muñecas Dollversity que celebran la diversidad cultural y profesional en niños y niñas; los atractivos vasos de Greenglass fabricados con botellas recicladas de los vertederos, las bebidas antioxidantes del maqui chileno “Newén Maqui”, que rescatan el valor del trabajo recolector y artesanal de familias al sur de nuestro país; productos de limpieza de los premiados Algramo, que buscan “reducir el impuesto a la pobreza” en Latinoamérica; y servicio de reciclaje a domicilio a través de Triciclos. A todo esto y a más de 500 productos de más de 50 marcas, tendrá acceso la creciente demanda de chilenos en busca de productos y servicios de empresas con propósito, a través de la nueva plataforma de comercio online MercadoBirus.com.

“Las empresas con propósito son aquellas que buscan generar impactos positivos, no sólo financieros, sino que también sociales y ambientales”, afirma Eloísa Silva, Conectora de Oportunidades de Birus, la iniciativa que busca acercar estas empresas a la sociedad.

El objetivo de MercadoBirus.com es reunir a todas las empresas con propósito de Chile y el mundo en un solo lugar, dar a conocer sus historias y finalmente generarles el acceso al mercado y la creciente demanda que las busca. Así lo define su creador Pablo Sepúlveda, abogado y emprendedor, quien luego de un largo viaje se trajo esta idea en la cabeza y corazón: “detrás de cada empresa con propósito hay una gran historia, una profunda motivación de crear productos y servicios que generen impactos positivos, un bien para todos y el planeta”, afirma. Así nació Birus, para luego darle forma a MercadoBirus.com.

Regalos, alimentos saludables, equipamientos outdoor, productos infantiles, de educación y cultura, decoración, bienestar y belleza. MercadoBirus.com reúne más de 500 productos y servicios a la venta, con despacho a domicilio en todo Chile.

“La historia, origen y propósito de cada empresa que ofrece sus productos y servicios en Mercado Birus es tan importante como lo que ofrecen”, afirma Eloísa, agregando que “al final, son estas decisiones las que están inspirando la creación de un mercado consciente, más justo y sustentable; acorde a las necesidades de los tiempos que estamos viviendo”.

Conoce el sitio en www.mercadobirus.com

×