Prepare a sus hijos para un regreso a clases sustentable y amistoso con el medio ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mochilas de plástico reciclado, bicicletas eléctricas, contenedores de alimentos son algunos de los elementos sustentables que estudiantes lucirán en su regreso a clases

Cada vez existe un mayor conocimiento y conciencia en el cuidado del medio ambiente, en especial por parte de niños y jóvenes quienes incorporan desde pequeños conceptos que antes escuchábamos muy poco, como sustentabilidad, reciclaje, huella de carbono, ecología entre otros.

Ya en medio de las vacaciones de verano son cada vez más los padres y apoderados que preparan con anticipación el retorno de sus hijos a clases. Para darle sentido y hacer más entretenido este tedioso proceso para la mayoría de los escolares y universitarios, han aparecido nuevas alternativas de productos ligadas a esta “tendencia verde” buscando soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente.

En esa línea una buena alternativa es el portal de productos y servicios sustentables www.denda.cl el cual ofrece una gran gama de entretenidos productos para el transporte, traslado de materiales y colaciones que sin duda se podrán transformar en un hit en el regreso a clases.

Entre los productos destacan para llevar tus cuadernos con estilo, la mochila Re-Kanken de material reciclado, aparece como la mejor alternativa ecológica. Hecha completamente de poliéster reciclado de once botellas de plástico, tiene una gran abertura con cremallera que hace que sea fácil empacar y desembalar, además de almohadilla que evita que el contenido de la mochila se presione contra la espalda.

Para un traslado rápido, y libre de contaminación existen diversos modelos de bicicletas eléctricas que te permitirán dormir un par de minutos más, ya que el tráfico de la ciudad no será un problema. Con éstas podrás alcanzar hasta 30 km/h y recorrer mayores distancias que con las convencionales.

Sí eres de los que optan por llevar comida desde tu casa, el contenedor de alimento térmico mantendrá por 4 horas caliente tu almuerzo, conservando todos los sabores y frescura. Además, su acero de calidad alimentaria, no absorbe el sabor o los olores de tus comidas anteriores. Además en Denda encontrarás distintos modelos de las taquilleras botellas Klean Kanteen, en diversos colores y tamaños, para dejar en el olvido a las de plástico y que te ayudarán a mantener refrigerado tu jugo o refresco preferido.

Como estas hay cientos de opciones y alternativas para buscar maneras prácticas y entretenidas de contribuir al cuidado diario del planeta en la vida cotidiana.

×