Peter Diamandis protagoniza el SURA SUMMIT 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

México, Colombia, Perú y Chile recibirán al destacado emprendedor norteamericano, apasionado por el espacio, la tecnología e innovación, quien presentará la conferencia “Una mirada al futuro: prepárate para vivir mejor de lo que piensas”, organizada por SURA Asset Management.

Peter Diamandis, destacado emprendedor norteamericano, apasionado por el espacio, la tecnología e innovación, protagonizará la tercera edición del SURA SUMMIT con su conferencia “Una mirada al futuro: prepárate para vivir mejor de lo que piensas”, que presentará entre el 14 y el 17 de noviembre en México, Colombia, Perú y Chile.

La gira, organizada por SURA Asset Management, compañía líder en ahorro e inversión de la región, busca acercar a sus clientes información y asesoría financiera oportuna y con perspectiva de futuro. “Nuestro compromiso es que nuestros clientes cuenten con las herramientas para tomar decisiones que les permitan prepararse para el futuro, enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se les presenten”, explicó Ignacio Calle, CEO de SURA Asset Management.

De esta manera, el SURA SUMMIT 2017 se enmarca en una serie de conferenciasregionales que SURA Asset Management realiza anualmente en los distintos países donde está presente, como parte de su asesoría en ahorro e inversión a sus clientes.

En el año 2015, lideró su gira latinoamericana Steve Forbes, presidente del Grupo Editorial Forbes y editor en jefe de la conocida revista del ámbito financiero. En 2016, Dan Ariely, psicólogo, economista y docente de la Universidad de Duke de EEUU, dictó una charla enfocada en “cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error”. Hoy continúa la tercera versión del evento regional con Peter Diamandis, físico, biólogo y médico, que en 2014 fue nombrado como uno de los “50 Mejores líderes del mundo” por la revista Fortune.

Peter Diamandis y su visión optimista del futuro

Peter Diamandis es fundador y CEO de la Fundación XPrize, y de Singularity University, una institución de Silicon Valley que estudia las tecnologías exponenciales, su capacidad para transformar industrias y resolver los grandes retos de la humanidad. Liderando estas dos entidades nació su teoría de la abundancia: habitamos un planeta con infinidad de recursos en el que todo es posible.

Esta idea la desarrolla en su libro “Abundancia: El futuro es mejor de lo que piensas”, que escribió junto a Steven Kotler, donde documentan cómo el progreso de la inteligencia artificial, robótica, computación, redes de banda ancha, manufactura digital y muchas otras tecnologías que están creciendo permitirán obtener avances muy superiores en los próximos años. En él, afirma, “por primera vez en la historia, nuestras capacidades han comenzado a alcanzar nuestras ambiciones”, por lo que, según su mirada de emprendedor social, “cualquiera puede enfrentarse a un gran desafío y hacer una contribución”.

Otro de sus éxitos literarios es “Bold: Cómo crecer, crear riqueza e impactar al mundo”, en el cual afirma que la clave del éxito es convertirse en emprendedores que cultivan el creciente poder de las tecnologías exponenciales. Ambos libros lo convirtieron en el autor más vendido del New York Times. En el ámbito del espacio comercial, Diamandis es Cofundador y Copresidente de Planetary Resources, una compañía diseñadora de naves espaciales para permitir la detección y extracción de asteroides de materiales preciosos. La misión de Diamandis es abrir la frontera espacial para la humanidad y su lema personal es: “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo usted mismo”.

Calendario de la gira SURA SUMMIT 2017:
– 14 de Noviembre. Ciudad de México, México
– 15 de Noviembre. Bogotá, Colombia.
– 16 de Noviembre. Lima, Perú.
– 17 de Noviembre. Santiago, Chile.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×