Melón Hormigones y Fundación Teletón firmaron acuerdo colaborativo

Suscríbete Fondos Concursables
La alianza entre los programas “Más Barrio Melón” y “Abre” de la Fundación buscan contribuir en la accesibilidad a espacios públicos.

Esta alianza, parte del Plan de Inclusión, Diversidad y Accesibilidad de Melón Hormigones, busca colaborar al bienestar individual de los niños, niñas y jóvenes que cuentan con algún tipo de discapacidad a través del programa de responsabilidad social “Más Barrio Melón”, y el programa de voluntariado de Teletón, “Abre”.

El programa Más Barrio Melón, presente desde Arica a Coyhaique, consiste en recuperar espacios públicos realizando la pavimentación de éstos con la organización de los vecinos, quienes aportan con la mano de obra.

En tanto el Programa Abre de Teletón busca derribar barreras arquitectónicas y sociales para niños con discapacidad, a través de la creación de espacios más accesibles en sus colegios y principalmente en sus casas, mejorando su calidad de vida y la de todas sus familias.

Ambas iniciativas componen un acuerdo colaborativo para contribuir a un país con mejor accesibilidad y más inclusivo, donde todos pueden participar de buena manera.

×