Masisa presenta su Memoria Anual 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Recientemente Masisa presentó su Memoria Anual 2016, documento que integra los principales resultados de la Empresa obtenidos el 2016, en las dimensiones financieras, sociales y ambientales de todas sus operaciones en Latinoamérica.

En este nuevo informe destaca el nuevo enfoque en el análisis de materialidad de temas que impactan el negocio, la presentación del sistema de gestión de sostenibilidad en Masisa, así como una detallada vinculación de la contribución de Masisa con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

“Esta Memoria Anual busca responder las expectativas y consultas de los principales públicos de interés con los que interactuamos, agregando nuevos estándares de transparencia y profundización en la integración de los resultados financieros, sociales y ambientales”, señaló Roberto Salas, Gerente General Corporativo de Masisa.

Cabe destacar que el documento -la onceava publicación de este tipo de la empresa desde el primer reporte en 2002- fue desarrollado bajo los lineamientos del Comité Internacional de Reportes Integrados y del Global Reporting Initiative, priorizando los contenidos relevantes para el negocio y que reflejan la generación de valor, en línea con el enfoque de Triple Resultado que distingue a Masisa.

https://www.memoriamasisa.com/

×