La Fundación UPS otorga US$25.000 a Techo Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
José María (Chema) Odriozola, presidente de Operaciones de UPS para Latinoamérica; Sandra Villalobos, gerente de Recursos Humanos para UPS Chile; Gonzalo Rodríguez, director social para Techo Chile y Vicente Astorquiza, coordinador Área Comercial para Techo Chile.

Donación se destinará a la construcción de viviendas en la zona centro-sur de Chile.

La Fundación UPS -la división de UPS que lidera los programas de filantropía-otorgó US$25.000 a la organización Techo Chile.

Los fondos serán destinados para viviendas para los damnificados de los incendios forestales que afectaron la zona centro-sur del país.

“Es una verdadera satisfacción contribuir con esta causa”, expresó José María Odriozola, presidente de Operaciones de UPS para la Región de las Américas. “UPS está comprometida con las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan. Agradecemos la oportunidad de poder colaborar con Techo Chile para ayudar a las personas más afectadas por los incendios forestales en Chile”.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez, Director Social de Techo Chile, comentó: “Estamos muy agradecidos por este aporte de la Fundación UPS, el cual vamos a destinar para apoyar a las familias en las zonas afectadas. También, esta ayuda es un incentivo para la labor colaborativa que realizan los voluntarios permanentes de Techo”.

El donativo, forma parte del compromiso de La Fundación UPS de apoyar a las organizaciones que, como Techo Chile, benefician a las personas más vulnerables y de escasos recursos en las comunidades con programas que brindan soluciones a largo plazo.

×