GascoEduca: Reanuda visitas educativas 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Llegó marzo y GascoEduca abre nuevamente las inscripciones para colegios de todo el país que quieran visitar el Centro de Extensión, ubicado en Santo Domingo 1061, Santiago.

Cada año cerca de 2.500 estudiantes y sus profesores visitan GascoEduca para aprender y profundizar sus conocimientos acerca del gas, las diferentes energías y su relación con el medioambiente, en recorridos guiados diseñados para alumnos de 3° Básico a II° Medio.

Para multiplicar el impacto del programa educativo de GascoEduca y ponerlo al alcance de toda la comunidad, en 2016 Fundación Gasco puso en marcha el sitio web www.gascoeduca.cl, un portal que invita a estudiantes y docentes a repasar contenidos, recopilar información y descargar material adaptado al currículo de cada nivel de enseñanza. El visitante virtual puede así recorrer la historia del gas en Chile, los procesos productivos y nuevas aplicaciones de los combustibles gaseosos, y aprender sobre la importancia del uso responsable de todas las formas de energía.

Además puedes recorrer el espacio a través del “tour virtual” disponible en www.gascoeduca.cl, y agendar la visita de tu grupo o curso en gascoeduca@fundaciongasco.cl

×