Empresa chilena que dona el 100% de sus utilidades supera los $630 millones en donaciones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata de Late! empresa que con un innovador modelo social busca una nueva forma de hacer empresa en nuestro país.

Late! es la única empresa que dona el 100% de sus utilidades, y cerró el 2016 alcanzando la cifra de $636.103.775 en beneficio a fundaciones desde que comenzaron a entregarles apoyo hace ya ocho años, a través de la venta de sus distintos productos.

Actualmente siguen en el camino de crecer en base a este innovador modelo con foco de ayuda social mediante la venta de sus productos en las categorías de agua purificada, papel higiénico y toalla absorvente.

Cristobal Zamora Subgerente de marketing de Late!, asegura “Sin duda esta cifra es un paso muy importante para nosotros y para la industria, ya que sabemos que la importancia que tienen nuestros aportes gracias a todos nuestros clientes como protagonistas de una serie de causas sociales que merecen apoyo, más cuando son personas vulnerables a las cuales no dejaremos solas y queremos acompañar como equipo en su desarrollo”.

En Late!, definen su modelo como un grupo de “locos” que dona la totalidad de sus utilidades para fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables del país y “sin letra chica”.

El llamado de la compañía es que más gente se sume y ayude, sintiendo la emoción de poder aportar casi un millón de dólares en ocho años, ayudando a construir un país y una economía “más justa y más humana”. Los productos de Late! se encuentran disponibles en formato para empresas y personas a través de su portal www.late.cl y en varias tiendas de retail a lo largo del país y son sin duda una buena forma de ayudar.

×