Dimacofi publica reporte integrado 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Reafirmando su compromiso con la sustentabilidad, Dimacofi publicó su Reporte Integrado 2016, bajo el estándar del GRI G4 Core y de la Superintendencia de Valores y Seguros, SVS.

El documento destaca los 90 años de vida de la empresa, los principales hitos del negocio durante el año 2016, como la llegada de HP, que se suma a importantes marcas que tiene Dimacofi de prestigio internacional; la creación del área de Inteligencia Digital, que lidera todos los proyectos de digitalización y gestión documental; el nuevo canal de ventas online (dimacofiequipos.cl), y anuncia su adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, ODS, de Naciones Unidas, particularmente el Objetivo número 12, sobre Producción y Consumo Responsable.

Asimismo, da cuenta a los grupos de interés las principales acciones del negocio efectuadas en el país durante el año 2016, en los ámbitos social, económico y ambiental, destacándose el Programa de Reciclaje de Equipos Electrónicos, Disposición Final de Tóner y Reciclaje de Papel, los cuales buscan robustecer el compromiso con el Medio Ambiente.

Para ver el Reporte Integrado 2016, hacer click aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×