En el “Día mundial sin autos” KAPPO Bike y SPARTA se unen para impulsar el uso de la bicicleta

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el “Día Mundial sin Auto”, KAPPO Bike y SPARTA se unen para incentivar el uso de la bicicleta beneficiando a los miles de ciclistas que día a día contribuyen, con su ejemplo, a que más personas se atrevan a moverse por la ciudad en este medio transporte saludable y sustentable.

En esta oportunidad la invitación es a descargar la App KAPPO Bike, la cual motiva a las personas a usar la bicicleta como medio de transporte y, con los trayectos realizados, permite que las autoridades comprendan de mejor forma por donde se mueven los ciclistas y así construir ciclovías de acuerdo a la demanda real.

Para fomentar lo anterior, la empresa SPARTA entregará un 30% de descuento durante los días 22, 23 y 24 de septiembre en toda su línea de ciclismo a todas las personas que bajen esta aplicación y se registren para colaborar con este sistema que busca contribuir con un mundo más amigable con la bicicleta.

La forma de sumarte es muy fácil, si no tienes la aplicación descárgala de AppStore o GooglePlay en tu celular, crea tu cuenta y registra todos tus viajes en bicicleta. Y no olvides que este 22, 23 y 24 de septiembre con solo mostrar tu perfil de KAPPO Bike obtendrás un 30% de descuento en cualquier producto de la línea de ciclismo en todas las tiendas SPARTA de Chile.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×