Desde Babasonicos hasta Tesla Motors en Fiis 2017

Suscríbete Fondos Concursables

Dos semanas quedan para la esperada Feria de Innovación Social 2017 (Fiis) a realizarse entre el 6 y 8 de diciembre, concluyendo la jornada de speakers, innovación y música en el Parque Araucano. Además de múltiples nuevos emprendimientos que destacan por innovar en los ambitos sociales y/o ambientales. Las novedades principales de este año son la charla que dictará JB Straubel, Co-Fundador de Tesla Motros y en la música Babasonicos.

“Entendemos que el Fiis es un espacio para que organizaciones públicas, fundaciones, empresariado y academia se junten en un día a conversar, conocerse y concretar objetivos”, afirmó Nicolas Morales, de Pegas Con Sentido y uno de los organizadores del magno evento.

Bajo el #DondeSeJuntanLasIdeas, Fiis 2017 celebrará la innovación y todas las mentes que crean y luchan por un mundo mejor, apoyando con proyectos y causas la solución de las problemáticas que nos afectan a todos. En Chile están ocurriendo muchas cosas, muchos personajes creando y cambiando el mundo, y ya llegó el momento de celebrarlos.

Uno de los espacios que espera tener mayor recepción es el “Rock and Work”, instancia que promete abrir conversaciones sobre talento profesional sostenible y formar espacios de trabajo en conjunto. “30 organizaciones de distintas áreas se juntarán en el “Rock and Work. Veremos personas con talento que quieren romper paradigmas”, señaló Morales.

Tesla Motors presente

El gran speaker confirmado para esta año será JB Straubel, Co-fundador de Tesla que por pocas horas estará en Chile para presentarse en una increíble gala en el Teatro Municipal de Las Condes y en el gran cierre del Festival en el parque (8 de diciembre)

La historia de JB Straubel comenzó en un depósito de chatarra en Wisconsin, donde, a la edad de 14 años, descubrió un carro de golf eléctrico descartado y decidió reconstruirlo. Así comenzó una fascinación de por vida con la energía y los vehículos eléctricos. JB ha supervisado el diseño técnico y la ingeniería de los vehículos eléctricos , centrándose en la batería, motor, electrónica de potencia, y los sub-sistemas de software de alto nivel. Además, evalúa la nueva tecnología, prueba los sistemas del vehículo, y se ocupa de interfaz técnica con proveedores clave.

En lo musical, Babasonicos es el plato principal con una imperdible sesión acústica, los éxitos de Moral Distraída también harán lo suyo y además, estarán presentes Perota Chingó, Paz Court y Francisco Salas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×