Colbún publica su Memoria Integrada 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por segundo año consecutivo Colbún decidió integrar la Memoria Financiera de la Compañía y el Reporte de Sostenibilidad, plasmando en un solo documento y bajo los mismos criterios su desempeño económico, social y medioambiental.

La Memoria Integrada 2016 fue verificada por la empresa auditora externa KPMG, lo que significa que toda la información y cifras incorporadas en este reporte cuentan con un respaldo documental. “La Memoria Integrada es coherente con la visión que tenemos de la Compañía y su gestión, donde la sostenibilidad es el negocio. La verificación nos permite además que este documento cumpla con altos estándares de transparencia”, señaló Thomas Keller, gerente general de Colbún.

Este documento incluye una carta del Presidente de la Compañía, Bernardo Larraín, la cual resume los principales hitos del 2016, plantea los desafíos que enfrenta la compañía y entrega una visión sobre la evolución del mercado y los cambios regulatorios.

Además, en la versión 2016 se incorporó por primera vez indicadores de gestión de la filial Fenix del Perú, dando cuenta del proceso de integración que se realizó el año pasado. Entre los múltiples aspectos que reporta esta Memoria se encuentran: gestión operacional de la Compañía; modelo de gestión de clientes; visión de Colbún sobre el mercado eléctrico; inversión social de la empresa; diversos indicadores en la gestión de personas; indicadores de gestión del agua; emisiones de las centrales termoeléctricas, y modelo de gestión de cambio climático, entre otras muchas materias.

Revisa nuestra Memoria Integrada 2016 aquí.

×