CCU presenta su Informe de Sustentabilidad 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cada una de sus dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico de CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad.

CCU presenta su Informe de Sustentabilidad 2016 en adhesión a los principios del programa Pacto Global de Naciones Unidas, y comprometida desde hace más de 12 años con una comunicación transparente de sus resultados en materia de Sustentabilidad Económica, Social y Medio Ambiental.

Desde el punto de la Gobernanza, el Informe aborda el entorno competitivo, los objetivos de Crecimiento, las Rentabilidades alcanzadas y los resultados de la compañía en la búsqueda de una mayor Eficiencia, además de los temas de Gobierno Corporativo (ética y transparencia, funcionamiento del directorio y alta gerencia, gestión de denuncias, entre otros).

En material Medio Ambiental, el Informe actualiza los avances del Programa Visión Medioambiental CCU 2020, que busca entre 2010-2020 alcanzar tres objetivos: (a) reducción del Consumo de Agua por hectólitro en 33%, (b) reducción de la Emisión de Gases con Efecto Invernadero en 20%, y (c) alcanzar un 100% en la Valorización de Residuos Industriales.

En el ámbito de la sustentabilidad Social el Informe detalla el desempeño de los programas de promoción del Consumo Consciente de Alcohol como Educar en Familia y Carabineros de Chile. De igual forma, aborda otras campañas y activaciones de Apoyo Solidario y trata sobre los avances de CCU en sus planes de Relacionamiento Comunitario.

Cada una de estas dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad.

Para más información, visite:

https://www.ccu.cl/informesustentabilidad2016/

×