Bci finalista en “Premio SBIF Inclusión Financiera”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La sucursal Pedro Aguirre Cerda se posiciona dentro de las mejores, con un equipo dedicado a generar oportunidades e instruir a los habitantes de la comuna.

En el Mes de la Educación Financiera, la sucursal bancaria de Bci fue finalista en el Concurso de Educación e Inclusión Financiera realizado por la SBIF en conjunto con la Universidad de Chile y el Instituto Milenio MIPP.

La iniciativa, que contó con la presencia y participación de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tiene como objetivo incentivar la realización de iniciativas para mejorar el conocimiento y el acceso de las personas al sistema financiero.

En este contexto, Bci fue uno de los finalistas con la sucursal bancaria de Pedro Aguirre Cerda, reconocida por darle acceso a servicios y productos financieros a los cientos de microempresarios, almaceneros y mujeres emprendedoras de la comuna, así como al resto de sus habitantes.

Rodrigo Corces, Gerente de la División Banca Retail, señaló que “este reconocimiento tiene que ver con la mirada consistente y continua del Banco en estar apoyando a la comunidad en temas que son relevantes como lo es la inclusión financiera. Este año fuimos premiados precisamente por nuestra sucursal en Pedro Aguirre Cerda, que nació a partir de haber escuchado a una comunidad que no tenía acceso a servicios financieros básicos”.

En esa línea, este año nació la sucursal de Pedro Aguirre Cerda, para revertir los problemas de desigualdad, pobreza y fragmentación social del sector y que cuenta con un equipo dedicado a aconsejar y acompañar a sus clientes en materias de la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×