Banigualdad te invita a su tercera feria “Emprendiendo Juntos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¡Banigualdad te invita a que en esta Navidad hagas tus regalos con sentido!

Este 13, 14 y 15 de diciembre, una selección de 30 emprendedores de la Fundación Banigualdad estarán presentes en la tercera versión de la feria “Emprendiendo Juntos”, espacio donde expondrán sus trabajos hechos a mano. El evento contará con la presencia de microempresarios de distintas regiones de Chile que mostrarán sus mejores productos para regalar esta Navidad.

La feria “Emprendiendo Juntos” se realizará en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia ubicado en Av. Nueva Providencia 1995, a pasos del Metro Pedro de Valdivia.

Horario: miércoles, jueves y viernes entre las 11:00 y las 19:30 horas. Entrada liberada.

¡Banigualdad te invitas a que en diciembre hagas tus regalos con sentido, apoyando el trabajo de nuestros emprendedores!

*Actualmente Fundación Banigualdad apoya con microcrédito y capacitación a emprendedores de escasos recursos y funciona desde Iquique hasta Puerto Montt apoyando a más de 43 mil microempresarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×