ATAR, la opción innovadora y sustentable para los looks de fin de año

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ATAR es una marca de moda masculina creada en Chile, que diseña corbatas y corbatines sustentables. Estos son fabricados a partir de la recuperación de retazos de tela descartados por la industria textil. En épocas del año donde se acercan las fiestas de fin de año, ATAR entrega una vanguardista propuesta para darle estilo al look de los hombres. Ya sea para matrimonios o eventos de cierre del año, seguro habrá una alternativa que será altamente celebrada.

Bajo los fundamentos de la marca de responsabilidad social y medioambiental, nacen productos exclusivos con un fuerte carácter diferenciador.

Su nueva colección trae refrescantes piezas

Con diseños para los más conservadores hasta los más atrevidos, ATAR lanza su nueva colección Let´s go surfing, retratando lo que The Drumms transmite en su canción al llamarnos a despertar y ¡salir a disfrutar!

Si la ocasión es más formal están los diseños más sobrios y de colores tradicionales como el azul y el gris, pero sin dejar de lado el estilo. Por otra parte, para instancias o personas que les gusta romper esquemas, se pueden encontrar rosados eléctricos, estampados con mucho movimiento y la insignia de la marca: la corbata de jeans.

Para conocer y comprar la novena colección –además de la gran variedad de corbatines para adultos y niños– basta con ingresar a Atar.cl , con despacho a todas las regiones de Chile. Además, los diseños están disponibles en Bestias (Mall Casa Costanera local L232, Santiago – próximamente también en Parque Arauco), Snog (Tegualda 1517, Santiago), Maison Italia (Avenida Italia 1029, Santiago), Santino (Avenida Balmaceda 432, local 5A, La Serena), La Sucursal (Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre, Valparaíso) y D.I.V.a (Paseo peatonal Camilo Henriquez 310, local 3, Valdivia), END (Espacio Nacional de Diseño, GAM – Av Libertador Bernardo O’Higgins 227)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×