Abren convocatoria para que jóvenes de distintos países participen en programa de emprendimiento social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa social Balloon Latam, busca a los próximos 20 jóvenes que serán agentes de cambio y líderes sociales del mundo, apostando por un desarrollo sustentable de las comunidades de América Latina. El programa se llevará a cabo en la Provincia de Arauco en Chile, desde el 24 de junio hasta el 30 de julio de este año y se postula en el sitio https://bit.ly/convocatoriaballoonlatam

La empresa de innovación social Balloon Latam, abre las postulaciones a todos los jóvenes que quieran ser catalizadores de cambio y sumarse a una experiencia de aprendizaje e inmersión en comunidades de América Latina.

A partir de hoy está disponible la convocatoria para todos aquellos líderes sociales que quieran sumarse a esta iniciativa, donde recibirán un curso de Innovación y Emprendimiento Social certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y posteriormente trabajarán mano a mano con más de 200 emprendedores locales de la Provincia de Arauco, en Chile.

El fundador de la empresa, Sebastián Salinas, comenta que “buscamos personas que, al igual que nosotros, crean firmemente que en la diversidad está la riqueza, y que quieran apostar a través de Balloon Latam por un desarrollo creativo desde las comunidades que no se limite por la carencia de recursos o información y permita a sus habitantes hacerse cargo de los propios desafíos locales a través de lo que les apasiona y lo que mejor saben hacer”.

En esta línea, el programa recluta jóvenes líderes sociales de todo el mundo, los “Fellows Balloon”, quienes luego del programa pasarán a formar parte de una red de más de 400 agentes de cambio internacionales.

Balloon Latam ya ha desarrollado versiones del programa en Chile, México y Argentina y pretende llegar los próximos años a varios países más de América Latina. Desde su creación en 2011 ha impactado en 1400 emprendedores locales y han participado 135 Fellows de 18 nacionalidades.

Para postular, solo hay que ingresar al sitio web https://bit.ly/convocatoriaballoonlatam y seguir las instrucciones para participar del proceso de selección.

×