Viña Miguel Torres participó en la Primera Feria de Comercio Justo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

feria-comercio-justo-260x173Con la participación de más de 15 stands de diferentes empresas ligadas al rubro de la artesanía, ropa, accesorios, vinos, aceite, entre otros, se realizó la Primera Feria de Productores Nacionales adheridos a la iniciativa internacional de Comercio Justo. La actividad tiene como objetivo conocer los principios del Comercio Justo y la variada oferta existentes.

Entre los expositores destacó Viña Miguel Torres, prestigiosa marca de vinos preocupada por el medio ambiente y la responsabilidad social.

Los asistentes a la feria disfrutaron de los productos, conocer el impacto del Comercio Justo en diferentes ámbitos y participar de los talleres que se impartirán.

La Primera Feria de Comercio Justo fue organizada por la Asociación Chilena por el Comercio Justo, en conjunto con la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule, y que cuentó con el apoyo de ProChile, Universidad de Talca y el patrocinio de FiiS, Festival Internacional de Innovación Social y la Cámara de Comercio de Santiago, entre otros importantes actores.

Fuente: Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

×