Paul Sullivan, el gurú de la prosperidad financiera, llega a Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

paulAclamado escritor, columnista estrella del New York Times y autor del exitoso libro “The Thin Green Line: the money secrets of the super wealthy” estará presente en cinco ciudades de nuestro país entre el 7 y 10 de junio, con el fin de dar a conocer las claves de la prosperidad financiera.

En el marco de la conferencia regional de inversiones Las claves para usar bien tu dinero y hacer crecer tus ahorros, organizada por AFP Capital -una empresa de SURA Asset Management Chile- llega a Chile el prestigioso escritor norteamericano y columnista de The New York Times, Paul Sullivan, quien expondrá interesantes charlas de asesoramiento financiero, con el fin de compartir su experiencia en torno la construcción de la verdadera riqueza, en pos de mejorar el estándar de vida.

¿Cómo podemos mantener una buena salud financiera? Según Sullivan, la diferencia entre unos y otros está separada por una delgada línea verde. De esto trata justamente su exitoso libro “The Thin Green Line: the money secrets of the super wealthy”, en el cual por medio de lúdicos casos y vivencias propias, Sulivan describe las prácticas financieras de personas con la que ha compartido; sus errores, sus decisiones fallidas, sus tropiezos, sus aciertos, y las buenas y malas decisiones que limitan el futuro de sus ganancias y de su prosperidad financiera.

Su paso por Chile contempla una apretada agenda que comenzará con charlas el martes 7 de junio en Santiago y Concepción, el 8 de junio en Antofagasta, para finalizar el 9 y 10 en Viña del Mar y Punta Arenas, respectivamente. Para conocer más sobre Paul Sullivan, visite su sitio web www.pauljsullivan.com

Paul Sullivan, el gurú de la prosperidad financiera, llega a Chile

×