Fondo de Investigación Científico cierra período de postulaciones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

pacific1

Pacific Hydro, empresa generadora de energía renovable, recibió 16 proyectos para participar en la sexta versión de la iniciativa. Los resultados se darán a conocer el 2 de diciembre.

Pacific Hydro, empresa generadora de energía renovable, cerró las postulaciones a su Fondo de Investigación Científico, iniciativa que apoya estudios sobre el patrimonio natural y social del Valle del Alto Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

La sexta versión del fondo concursable recibió 16 proyectos de siete universidades distintas y una fundación sin fines de lucro. La gerente de Medioambiente de Pacific Hydro Chile, Zandra Monreal, manifestó su conformidad con la convocatoria lograda.

“Gracias a este fondo hemos visto realizarse más de 20 proyectos, logrando con todos ellos un enorme aporte no solo a la difusión de los tesoros del Alto Cachapoal, sino al conocimiento científico del país”, dijo Monreal.

La iniciativa, dirigida a estudiantes de pre y post grado, investigadores independientes, ONGs y corporaciones, financiará de manera total o parcial investigaciones y tesis, con un máximo de $5 millones por beneficiario. Los resultados serán publicados el 2 de noviembre en www.pacifichydro.cl y comunicados por carta.

Fondo de Investigación Científico cierra período de postulaciones

×