Empresas Melón presentó su primer Reporte de Sostenibilidad 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para empresas Melón la Responsabilidad Social es una visión corporativa en la que busca integrar el desarrollo económico y operacional con el respeto por los valores, las personas y el medio ambiente.

Melón desde hace muchos años realiza programas e iniciativas comunitarias de Responsabilidad Social para y con las comunidades aledañas a sus operaciones. Estos programas han sido desarrollados y ejecutados gracias a la estrecha colaboración de la administración municipal, lo que nos ha permitido implementar proyectos que impacten positivamente en las comunidades.

En esta oportunidad y por primera vez, la compañía ha elaborado este importante documento que será de gran aporte para todos sus públicos de interés, ya que podrán conocer la forma de cómo empresas Melón hace las cosas, y más importantes aún, las diversas acciones que realiza en cada materia relevante.

Fue un proceso extenso que comprendió casi 8 meses de trabajo y un equipo multidisciplinario de más de 20 colaboradores de todo Melón, quienes se preocuparon de representar a todos los negocios, así como también plasmar lo que hacen y cómo lo hacen.

Para leer la versión completa del Reporte de Sostenibilidad se puede encontrar en nuestra bibloteca de reportes

Fuente: Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

×