Asociación de Avisadores entregará Premio de Marketing Responsable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Asociación de Avisadores entregará Premio de Marketing ResponsableLa organización está invitando a postular al reconocimiento a empresas e instituciones por acciones destacadas de marketing responsable y promoción de la sustentabilidad. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de agosto.

Con el objetivo de reconocer y destacar las mejores iniciativas o campañas de marketing con foco en la responsabilidad con el público y el país, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) creó el Premio Anda Responsable Marketing Award (RMA), cuya postulación está abierta para empresas e instituciones hasta el 26 de agosto.

El premio reconoce el compromiso de empresas de todos los tamaños y rubros que hayan realizado acciones de marketing considerando específicamente la responsabilidad con los usuarios, las nuevas generaciones, el cuidado del entorno físico y cultural, y la práctica de la sustentabilidad, especialmente en los ámbitos del desarrollo y promoción de productos o servicios.


Mario Davis, presidente de Anda, destaca que “la Asociación tiene un compromiso total con el marketing y las comunicaciones responsables, entendidos como aquellos que son concebidos con un profundo respeto por las personas, la comunidad y el entorno en el que convive la organización. Afortunadamente, existen muchas iniciativas que van en esta línea y queremos visibilizarlas, distinguirlas y presentarlas como ejemplo para toda la industria”.


Durante 5 años consecutivos, Anda entregó el Premio SMA: Sustainable Marketing Award, centrado en la sustentabilidad, pero a partir de este año se optó por ampliar la distinción para abarcar el concepto más amplio de Marketing Responsable.

El Premio Anda RMA se entregará por votación de un jurado compuesto por reconocidos profesionales con amplia experiencia en marketing, comunicaciones y valores sociales, especialmente en su dimensión de Responsabilidad. Adicionalmente, se hará un reconocimiento a la mejor iniciativa o campaña de cada categoría evaluada. Estas distinciones se entregarán en el marco de un seminario sobre la materia que se llevará a cabo a principios de septiembre.

Categorías Generales

El concurso considera seis categorías, de entre cuyos ganadores se elegirá el Premio Anda RMA 2016.
Estas categorías son:

1.- Transparencia y uso de la información.
2.- Innovación en Productos y Empaques
3.- Medioambiente
4.- Comunicación que crea conciencia ciudadana
5.- Comunidad y Proveedores
6.- Pyme Responsable

Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribir y presentar sus casos mediante el formulario electrónico dispuesto en www.anda.cl, y enviados al email anda@anda.cl, con copia impresa a las oficinas de Anda, ubicadas en Guardia Vieja 255 oficina 1004, Providencia.

Asociación de Avisadores entregará Premio de Marketing Responsable

×