Aguas del Valle lanza tercera versión de los Fondos Concursables “Contigo en cada Gota” en Provincia de Limarí

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Organizaciones sociales de Combarbalá, Punitaqui, Monte Patria y Ovalle podrán postular sus iniciativas, con un máximo de $2 millones asignados para cada proyecto.

Con una gran concurrencia de diversas agrupaciones sociales, Aguas del Valle lanzó la tercera versión del Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” en Ovalle para toda la región de Coquimbo. Este año cuenta con un monto de $50 millones para asignar a las ideas y proyectos de las organizaciones.

“Estamos muy contentos de lanzar por tercer año consecutivo este Fondo Concursable, que está destinado a ayudar a concretar los proyectos que surjan desde la comunidad. Esta iniciativa, que lanzamos hoy en la provincia de Limarí, forma parte de nuestro compromiso de aportar al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes”, dijo el subgerente zonal Limarí, Alejandro Salazar.

El ejecutivo agregó que el programa es una muestra de cómo la empresa busca relacionarse con los vecinos: generando valor compartido, estando atentos a sus necesidades y apoyando su propio esfuerzo, capacidad de gestión y organización.


“En las dos versiones anteriores tuvimos un gran éxito de convocatoria, con más de 160 proyectos recibidos, y este año el foco estará centrado en el cuidado y uso eficiente del agua”, afirmó Salazar.


En el mismo sentido Lorena Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos Mirador de Ovalle, señaló que “en primer lugar felicitar a Aguas del Valle por esta instancia, yo he sido una de las organizaciones ganadoras del año pasado el proyecto 2015 que nos favoreció un montón”.

Este fondo permitirá que organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente -como juntas de vecinos, agrupaciones de adulto mayor, centros de madres, clubes deportivos y fundaciones, entre otras- puedan postular sus iniciativas, con un máximo de $2 millones asignados para cada proyecto.

Cómo postular

Las organizaciones interesadas en participar, podrán descargar las bases y toda la información en www.aguasdelvalle.cl, donde encontrarán el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar al fondo.

Las postulaciones estarán abiertas desde este 19 de diciembre y hasta el 30 de marzo, mientras que el proceso de selección se extenderá hasta el 9 de mayo. Los resultados se darán a conocer el 9 de mayo, permitiendo que los proyectos puedan ejecutarse entre mayo y septiembre de 2017.

×