Dos empresas se unen para transformar la sed del público en una donación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

late2La empresa Late! que dona el 100% de sus utilidades acordó con el evento FiiS 2016 que toda el agua que se tome durante este irá en beneficio de la ONG Circo del Mundo.

El Festival Internacional de Innovación Social festeja las buenas prácticas en empresas, negocios con impacto social positivo y proyectos disruptivos, y para esta edición 2016, selló una alianza con Late! para ser el agua oficial del evento y realizar una donación.

La iniciativa considera que toda la ganancia generada por la venta de agua irá a la ONG Circo del Mundo. Esto quiere decir que las únicas botellas de agua que se podrán comprar durante el festival serán Late! y entre más agua se venda, mayor será el aporte de la donación.

La causa que resultará beneficiada es una institución de la comuna de Lo Prado que busca apoyar a niños de riesgo social invitándolos a cambiar la calle por una entretenida, desafiante y exigente pista de circo. Sus talleres han funcionado como una gran herramienta de transformación social y, en sus 21 años de existencia, ya han beneficiado a más de 9 mil niños que han logrado desarrollar capacidades de gran calidad humana más allá de las artes.

Late! es una empresa chilena que produce y comercializa agua purificada embotellada y productos de línea de papel higiénico. Es la primera y única empresa de Chile con un modelo de negocio totalmente solidario, lo que implica dona el 100% de la utilidad que gana a distintas fundaciones del país.

Bajo este modelo son las mismas empresas u hogares que compran estos productos quienes deciden a qué fundación se destinan las utilidades generadas gracias a sus compras. A lo largo de sus ocho años de vida ya han donado más de 600 millones de pesos.

Este FiiS 2016 se realizará el próximo 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado. Para conocer más detalles de la iniciativa puedes visitar los sitios: www.late.cl, www.fiis.org y www.circodelmundo.cl.

Dos empresas se unen para transformar la sed del público en una donación

×