Crean app que crea conciencia sobre la ceguera y facilita la donación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el apoyo de conocidos rostros del mundo de la TV, deporte, artistas y políticos como Mónica Rincón, Giorgio Jackson, Francisco Melo, Tomás González, entre otros, la herramienta busca informar sobre la ceguera y la baja visión en Chile.

Corporación para Ciegos a través de su campaña #LoQueNoVemos, presentará una aplicación para teléfonos móviles llamada Corporación Ciegos, enfocada a generar conciencia ciudadana sobre la baja visión y la ceguera en el país. Esta herramienta entregará datos e información sobre esta condición, así como también simplificará la forma de donación, ya que no será necesario hacerse socio y depositar todos los meses.

La iniciativa creada por la Corporación para Ciegos en alianza con la Agencia Dolce, cuenta con el apoyo de distintas personalidades públicas y líderes de opinión, tales como Mónica Rincón, Matías del Río, Giorgio Jackson, Tomás González, Francisco Melo, Evelyn Matthei, José Alfredo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes invitan a los chilenos a ponerse en el lugar del otro y a reflexionar sobre lo que no ven en el día a día.

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán encontrar información respecto a la ceguera en Chile, así como también videos con testimonios de personas que siguen esta campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×