¿Quiénes somos?

En Diario Sustentable queremos inspirar, sensibilizar y transformar la manera de hacer negocios a través de historias empresariales con impacto positivo en la sociedad y/o medio ambiente. Somos un medio digital que comunica historias con impacto desde diferentes ámbitos de acción, que brotan en otras personas, se multiplican y siguen creciendo. No creemos en las empresas perfectas, sino en las que toman un compromiso de mejora continua y ponen el propósito empresarial al centro de su modelo de negocios. Creamos y creemos en historias que están al servicio de la solución de problemas sociales y ambientales, donde los beneficios financieros son muy importantes, pero como consecuencia de hacer las cosas bien. Buscamos ser impulsores y agentes de cambio en la economía, a través de historias que puedan generar impactos tremendos. ¡Te invitamos a formar parte de esta comunidad y fomentar el triple impacto económico, social y medioambiental a través de tus historias!

Beneficios

No solo valoramos los resultados económicos, sino que también la cultura corporativa, transparencia en la gestión, el trato a los clientes y la ética.

Personas

Las personas son el centro de las organizaciones. Creemos en aspectos tales como la conciliación familiar, la formación continua o la promoción de la igualdad. Además creemos que siempre hay que tener presente a la comunidad y a las personas que la conforman.

Planeta

La Tierra es el único planeta que tenemos y por eso hay que cuidarlo. El reciclaje, consumo de electricidad y agua o el tratamiento de los residuos son temas que nos interesan.