¿Quiénes somos?

Diario Sustentable es un medio digital que cree que el valor de las acciones tiene mayor importancia que las organizaciones que las desarrollan. Los buenos ejemplos y prácticas se multiplican. Diario Sustentable es un espacio para que los distintos grupos de interés puedan difundir sus acciones. Vivimos la sustentabilidad y somos expertos en comunicacion digital de la rse, llevando a lo cotidiano prácticas sustentables a través de historias de empresas, emprendedores, gobierno, universidades y fundaciones.

Beneficios

No solo valoramos los resultados económicos, sino que también la cultura corporativa, transparencia en la gestión, el trato a los clientes y la ética.

Personas

Las personas son el centro de las organizaciones. Creemos en aspectos tales como la conciliación familiar, la formación continua o la promoción de la igualdad. Además creemos que siempre hay que tener presente a la comunidad y a las personas que la conforman.

Planeta

La Tierra es el único planeta que tenemos y por eso hay que cuidarlo. El reciclaje, consumo de electricidad y agua o el tratamiento de los residuos son temas que nos interesan.

¿Quiénes somos?

Usuarios